“La novia que no quería ser romántica”

Puede parecer extraño, pero Primi, estaba decidida a no ser la típica novia romántica, es decir dulzona o cursi. Como modelo profesional, ella sabía muy bien que tipo de look quería.

Su trayectoria profesional protagonizando spots, campañas o catálogos de Rabat, le había dado la oportunidad de verse de antemano con cantidad de looks. Ella sabía que para su vestido de novia quería algo sencillo de línea, pero impactante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un vestido que resaltase su silueta, de perfectas proporciones, para ello quería un vestido fluido, con un tejido suave,  con caída y liso. Deseaba verse sobria pero ….ah! Sexy. Porque una cosa no excluye a la otra. Con estas premisas comenzó el diseño del vestido, que se fue realizando como una segunda piel en satén de seda con una línea sirena que se deslizaba en una falda que se abría en una gran cola. Espectacular…pero no suficiente.

El toque espléndido sería la espalda. Un autentico  trabajo de bordado de alta costura. Bordar&co realizó el diseño de una gran pieza calada con motivo rococó, a base de hilos de metal y cristales, una celosía que enmarcaba la bellísima espalda de Primi.

Era el marco perfecto para contener la elegancia y la sensualidad. Una pieza que necesitó horas y horas de trabajo manual de maestros bordadores. Por último , al exquisito bordado, se le aplicó una pátina de plata antigua que lo convirtió en una verdadera joya.

La novia reunía así sus requisitos, entrar a la iglesia sobria y liviana, pero según avanzaba por el atrio de la iglesia descubría una auténtica obra maestra que entonaba con el marco de la ceremonia, un palacio maravilloso Bel Reco, donde cual princesa moderna, segura de sí misma, encandilaba a Carlos, el novio, el primer sorprendido al admirar tan guardado secreto . El resto ya es parte de un cuento donde su protagonista no quería ser » la novia romántica.»

Todas las imagenes de : David Kurt Photography

3 respuestas a ““La novia que no quería ser romántica””

  1. Fantástica…digna de un cuento.

  2. Wow! Me super encanta! Es un vestido precioso.

    1. Gracias Alicia!

Deja un comentario